El armario más largo del mundo es de IKEA y tiene su casa en una estación de tren

ikea

¿Te imaginas un armario de 110 metros de largo? A muchos (y a muchas) les entraría probablemente taquicardia (de la emoción) ante la perspectiva de semejante “monstruo” (capaz de alojar toneladas y toneladas de ropa, zapatos y complementos).

Pues bien, ese “monstruo” es real, lleva la firma de IKEA y está emplazado en una estación de tren (en la estación de la ciudad alemana de Stuttgart para más señas).

Eso sí, el armario de marras es en realidad un gigantesco anuncio (con forma de armario, por supuesto) apostado en los dos laterales del pasillo (de 110 metros de largo) que lleva a los pasajeros del vestíbulo a los diferentes andenes de la estación ferroviaria de Stuttgart.

ikea.jpg

Con esta ingeniosa campaña publicitaria, que lleva la firma de la agencia Thjnk, IKEA pretende animar a los cerca de 248.000 pasajeros que pasan a diario por el pasillo en el que está alojado su anuncio a renovar su dormitorio con un nuevo armario (no tan grande, eso sí, como el de la nueva acción publicitaria de la marca sueca de muebles).

La campaña, en la que han estado involucradas también la empresa de postproducción PX Group y la agencia de medios Mediacom, será visible en la estación de Stuttgart hasta finales de julio.

ikea3.png

Vía Marketing Directo.

Anuncios