Tráiler de ‘Coco’, nueva película de Disney Pixar

coco

Disney Pixar promete emocionar a sus seguidores con su nueva película. La compañía  ha revelado el primer tráiler de ‘Coco’, una historia que gira en torno a la tradición del ‘Día de Muertos’ de México que llegará el próximo 1 de diciembre a los cines de todo el mundo.

El director de la película Lee Unkrich ha explicado que ‘Coco’ es “una carta de amor” a México y que está repleto de homenajes a su cultura. En el tráiler pueden distinguirse varios guiños a la cultura mexicana tales como el perro Xoloitzcuintle, el símbolo de la muerte en México, las flores de cempasúchil, las calaveras decoradas y la famosa ‘Catrina’.

Bienvenido a la ‘Tierra de los muertos’

Pese a que en su familia está prohibido estar en contacto con el mundo de la música, el joven de 12 años Miguel González ha crecido con un amor incondicional hacia este arte. De hecho, el protagonista de la nueva historia de Disney Pixar, sueña con convertirse en un músico consumado, al igual que su ídolo, Ernesto de la Cruz.

Tras visitar el mausoleo de su ídolo en el ‘Día de Muertos’, y debido a una serie de acontecimientos, el pequeño Miguel acaba en la colorida ‘Tierra de los muertos’, donde conoce al travieso esqueleto Héctor. Es entonces cuando empieza la historia de los protagonistas de la nueva película de Pixar, que cuenta con un objetivo claro: descubrir la historia familiar de Miguel y descubrir por qué está prohibido estar en contacto con la música.

Vía Cadena Ser.

Anuncios