Instagram convierte un muro del Mercado Barceló en un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBQ

Instagram ha lanzado una campaña global para convertir muros físicos en mensajes de apoyo a la Comunidad LGTBQ y después de pasar por varias ciudades de EEUU,  su última parada ha sido Madrid.

19442100_1700335186673163_4598813610161368367_o

El mercado Barceló estrena nueva imagen, una cara multicolor que habla de tolerancia y libertad. El artista elegido para llevar a cabo la obra es Jose Antonio Roda, uno de los ilustradores españoles más interesantes.

19441928_1700335530006462_1968550893986463265_o

Jose Antonio asegura que su mural habla de alegría y diversidad y que quiere que sus personajes sean vehículos para mensajes de tolerancia. “Busco generar comentarios positivos, que este mural sea un lugar seguro para compartir cosas buenas”.

La iniciativa que ha puesto marcha Instagram ya ha pasado por Los Angeles, Nashville y Cleveland. Natalia Basterrechea, Directora de Asuntos Públicos de Facebook España, quiere que todo el mundo pueda manifestar  lo que siente  y anima a sus seguidores a acercarse a este céntrico mercado y formar parte de este gran iniciativa compartiendo sus fotos en redes sociales con el hashtag #KindComments

19577085_1700335566673125_1543995739460746381_o

A la inauguración también asistieron miembros del Ayuntamiento de Madrid, como Celia Mayer, que aseguró que está orgullosa de que Madrid sea la primera ciudad europea en formar parte de esta iniciativa.

Vía ABC.

Anuncios