Los anuncios más vistos desde Cannes 2016 a Cannes 2017 en Youtube

image

Con Cannes Lions 2017 en el horizonte, YouTube ha lanzado su edición especial Cannes YouTube Ads Leaderboard celebrando los anuncios de vídeo más populares del mundo desde el festival del año pasado.

Estos anuncios representan 11,8 millones de horas de visualización y 416 millones de visionados.

1. Nike Football Presents: Thw Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More. Marcas: Nike. Agencia creativa: Wieden+Kennedy. Agencias de medios: Mindshare, Wieden+Kennedy

2. Knorr #LoveAtFirstTaste. Marcas: Knorr.  Agencia creative: MullenLowe. Agencia de medios: PHD

3. Clash of Clans: Hog Rider 360º. Marcas: Spercell. Agencia creative: Barton F Graf

4. Best Day Of My Life | Shell #makethefuture. Marcas: Shell. Agencia creative: Possible. Agencias de medios: Mediacom

5. How to use a Raw Egg to determine if your mattress is Awful – #PURPLE

6. This is a phone. Marcas: Samsung. Agencia creative: Leo Burnett. Agencias de medios: Starcom Worldwide

7. The Unexpected John Cena Prank. Marcas: Cricket Wireless. Agencia creative: Shareability. Agencias de medios: MEC

8. Budweiser 2017 Super Bowl Commercial | ‘Born The Hard Way’. Marca: Budweise. Agencia creativa: Anomaly. Agencis de medios: MediaCom

9. A Better Super Bowl | NFL Hyundai Super Bowl LI. Marca: Hyundai Motor América. Agencia creativa: Innocean USA. Agencia de medios: Canvas Worldwide

10.   2017 Kia Niro | ‘Hero’s Journey’ Starring Melissa McCarthy. Marca: Kia Motors. Agencia creativa: David&Goliath. Agencias de medios: Canvas Worldwide and Innocean Worldwide

Vía El Publicista.

Anuncios