CÓMO POSTEAR FOTOS EN INSTAGRAM DESDE CHROME O SAFARI

Gracias a una reciente actualización de la plataforma web de Instagram ahora es posible postear fotografías directo desde cualquier navegador sin la necesidad de tener la app instalada.|

como-postear-fotos-instagram-1

Esta es una funcionalidad que cualquier usuario activo de la plataforma ha querido que exista desde sus inicios; por le momento Instagram no la ha lanzado de forma oficial, pero acceder a ella es relativamente sencillo.

A continuación les comparto las instrucciones para hacerlo desde Google Chrome y Safari; es importante que primero hayan entrado a su cuenta:

instagram-chrome-post

Google Chrome

  1. Entrar al menu de View > Developer > Developer Tools
  2. Una vez que se abra el menú de desarrollo, sólo tienen que buscar el ícono con un teléfono o tablet y darle click.
  3. A continuación cambiará la interfase de Instagram y se verá igual que en sus teléfonos.

instagram-safari-post-1

Safari

  1. Lo primero que deben de hacer es entrar a la preferencias de Safari, en el menú de Advanced tienen que seleccionar la última opción Show Develop menu in menu bar.
  2. Abran su cuenta de Instagram y vayan al menú de Develop > User Agent > Safari — iOS 10 — iPhone.
  3. A continuación cambiará la interfase de Instagram y se verá igual que en sus teléfonos.

Como verán, el proceso es bastante sencillo y creo que este pequeño truco les puede ayudar mucho a las personas que toman fotografías con sus cámaras DSLR y primero las importan a la computadora, aquellos que editan sus fotos en Photoshop o Lightroom o a todos los diseñadores / ilustradores que suben su trabajo constantemente y quieren evitarse la tarea de pasar primero todo al teléfono.

Como nada es perfecto en este mundo, hay que aclarar que únicamente van a poder subir imágenes, no las van a poder editar, ni aplicar filtros o hacer galerías.

 

Vía NiceFuckingGraphics!

Anuncios