Habitaciones de jóvenes alrededor del mundo

John Thackwray es un fotógrafo y director de cine nacido en Sudáfrica y que ha trabajado para marcas como L’Oréal, Coca Cola o Sony, en sus proyectos personales se centra en el desarrollo y los derechos humanos en todo el mundo.

My Room Photos es un proyecto fotográfico que comenzó durante sus estudios en París donde fotografiaba las habitaciones de sus amigos, actualmente ha realizado fotos a más de 1200 habitaciones de jóvenes de entre 18 y 29 años de zonas tan distantes y distintas como Rumanía, Kazajistán, Jamaica o Alemania, entre otras hasta un total de 55 países. John además de la foto los entrevista y se interesa por su vida, religión y sueños.

Retrata a los dueños de las habitaciones relajados y en un plano cenital, las habitaciones reflejan la vida que hacen en ellas, algunos no solo duermen en la habitación si no que cocinan o es su sala de estar.

habitacionesjovenes1habitacionesjovenes2habitacionesjovenes3habitacionesjovenes4habitacionesjovenes5habitacionesjovenes6habitacionesjovenes7habitacionesjovenes8habitacionesjovenes9habitacionesjovenes91habitacionesjovenes92habitacionesjovenes93habitacionesjovenes94habitacionesjovenes95habitacionesjovenes96

Vía No me toques las Helvéticas.

Anuncios