“Lost River”, la película de Ryan Gosling

pelicula-de-ryan-gosling-ryan-gosling

El 10 de abril llega a los cines estadounidenses la primera película escrita y dirigida por Ryan Gosling. Un film, en el que las películas que ha protagonizado en los últimos tienen mucho que ver. La influencia de David Lynch en la historia, fotografía y música de “Lost river” es enorme, y eso es algo que nos fascina.

A pesar de las duras críticas recibidas en Cannes, el trailer de la película de Ryan Gosling nos deja con ganas de mucho más. Una historia en la que Christina Hendricks, Billy, intenta proteger a sus hijos a toda costa. Además, Eva Mendes, Cat, introduce a esta madre coraje en un mundo oscuro y complicado.

Esta primera historia de Ryan Gosling sobre un pueblo encantado, apocalíptico y místico nos recuerda en cierto modo a la fabulosa “Drive”, quizás sea por los sonidos electrónicos o bien, por las imágenes. Eso sí, si las protagonistas femeninas todavía no te llaman la atención lo suficiente para ver esta película, no te pierdas el trailer a continuación.

película-de-ryan-gosling-lost-river-1 película-de-ryan-gosling-lost-river-2 película-de-ryan-gosling-lost-river-3-1 película-de-ryan-gosling-lost-river-3

Vía Cultura hipster.