La Magia de Fendi

Fendi es mejor la mayor marca de pieles de renombre mundial, también una de las más intrigante y reconocida en el mundo del lujo.

En 2015, Fendi celebra su 90 aniversario desde que los fundadores, Adele y Edoardo, abrieron su primer taller de cuero y pieles en 1925. Su historia, su magia, su patrimonio… la marca se sumergió profundamente en todas estas cuestiones después de desarrollar uno de sus proyectos de identidad más importantes en el sector y ser de las primeras en entrar por la puerta grande en la era de la globalización.

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En este video llamado “OUR STORY – The Magic Of Fendi”creado por el estudio italiano Happy Centro, se muestra su recorrido en todos estos años,  la energía que los hombres y mujeres que han hecho de un negocio familiar una gran marca, hasta que el grupo francés LVMH se hizo con el control.

Pero aún así, las cuestiones de marketing no pueden ocultar la realidad que hay detrás: una mezcla de un pedazo de la historia de Italia y su orgullo, habilidades artesanales incomparables y el saber hacer.

La empresa, liderada en sus inicios por su fundadora Adele, pasó a sus cinco hermanas después, y ahora mismo, sigue dirigida artísticamente por la tercera generación Fendi con Silvia, talento creativo excepcional de Karl Lagerfeld.

 

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Vía Behance.