El valle de los muñecos

ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-1 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-2 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-3 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-4 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-5 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-6 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-7 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-8 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-9-22049-44ef-790x350 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-10 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-11 ayano-tsukimi-valley-of-dolls-nagoro-japan-12

Bienvenidos al Valle de los Muñecos – uno de los lugares más extraordinarios de Japón. Este pueblo escalofriante llamado Nagoro está situado en un lugar muy remoto, por lo tanto, la población ha ido disminuyendo con el tiempo y Nagoro muere lentamente.

La artista Ayano Tsukimi regresó a su casa de su Nagoro natal, tras 11 años de ausencia, para descubrir que la mayoría de sus amigos y vecinos se habían ido. Esta artista decidió rendir homenaje a los ausentes tras la creación de su primer espantapájaros, de aspecto similar al de su fallecido padre.

Ahora hay más de 350 muñecas de tamaño natural, cada uno representa a una persona real que solía vivir allí.

Os recomendamos entrar en Google Maps Street View, y utilizarlo como una galería de arte virtual en línea.

 

Vía DesignFaves.