Nuevo logo de Reebok

Reebok acaba de presentar su nuevo logo, que incorpora el símbolo delta junto a su nombre. Este es el segundo cambio importante en el logo de Reebok  en 121 años de historia. El objetivo es cambiar la posición de la marca Reebok para atraer a los atletas CrossFitters, y ampliar su público, ny abarcar más allá de los atletas profesionales de élite.

 

 

reebok_delta.jpg__0x640_q85 reeboklogo3x2

El Delta Reebok tiene tres partes que representan los cambios físicos, mentales y sociales que se producen cuando las personas van más allá de sus límites y se embarcan en una vida activa y desafiante.

“Durante 30 años hemos estado haciendo productos para atletas de élite en todos los deportes, pero lo que no hemos podido hacer es inspirar a la gente lo suficiente para moverse. Es una invitación para todos a participar y luchar contra la complacencia de la gente común, no sólo súper estrellas y atletas de élite” aclara Matt O’Toole, director de marketing de Reebok.

Vía The Die Line.