The Chain Reaction Project

The Chain Reaction Project (Proyecto de la Reacción en Cadena) es una organización sin fines de lucro, credaen 2009, cuando cuatro mujeres se comprometieron a ayudar a cambiar las vidas de la gente en algunos de los países más pobres del mundo.

“Nuestra misión es encontrar una causa y un efecto, para hacer crecer su iniciativa de inspirar a los demás para ser catalizadores del cambio también.”

La identidad de la marca fue creada en 2012 por Bravo Company,  con sede en Singapur, un estudio de diseño fundado por Edwin Tan y Janice Teo. El resultado es un excelente ejemplo de cómo un símbolo de apariencia sencilla puede formar parte de una identidad visual mucho más fuerte, y gana mucho más valor  cuando el propio logo se ve como parte de una imagen más grande.

El símbolo se basa en el carácter chino Ren, que significa “gente”.

the-chain-reaction-project-card-01 the-chain-reaction-project-card-02 the-chain-reaction-project-card-03 the-chain-reaction-project-icons-01 the-chain-reaction-project-identity-01 the-chain-reaction-project-logo-01the-chain-reaction-project-jersey-01the-chain-reaction-project-notebook-01 the-chain-reaction-project-notebook-02 the-chain-reaction-project-posters-01 the-chain-reaction-project-posters-02 the-chain-reaction-project-stationery-01

Vía Logo Design Love.