Nueva Campaña de Kenzo, por ToiletPaper

La nueva campaña de Kenzo recrea un technicolor trippy en el que se entremezclan las corrientes artísticas del pop Art de Andy Warhol y el surrealismo de Dalí, que han servido de inspiración para el colectivo creativo TOILETPAPER formado por Maurizio Cattelan, Micol Talso y Pierpaolo Ferrari. La publicidad refleja el espíritu novedoso y creativo de la marca, además hace énfasis en la moda, los viajes y la cultura. Esta nueva campaña está protagonizada por la actriz Kinko Kikuchi y el modelo Sean O’Pry, lo que también augura un gran éxito.

El resultado presenta grandes contrastes de colores y escenas imposibles que apuestan por transgredir en el mercado, donde la importancia ya no es solo el producto sino la publicidad que lo envuelve.  Un montón de colores en imágenes extrañas para la generación del Tumblr. Te dejamos las imágenes de la campaña y  el behind the scenes de cómo se hizo posible la campaña.

51dad96d138891373297005-1024x676100_Cavallo_B-1024x655110_scarpa_lingua_B50_topi_Felpa_B170_bandiera_B BXLThWrCYAATY1y.jpg-large-785x1024 coque2-682x1024 kenzo_fw13_campaign_4-785x1024 kenzo_toilet-paper_campagna_ai_2013 kenzo-fw13-campaign-banana-shoe_web-785x1024 kenzo-fw13-campaign-cat-shoe_web-785x1024 kenzo-fw13-campaign-eyewear_web-785x1024 kenzo-fw13-campaign-flying-hand-single_web-785x1024 kenzo-fw13-campaign-scarf_web-785x1024, por ToiletPaper

Vía Design Faves.