ColaLife: Si Coca Cola puede ser omnipresente en los países en desarrollo ¿por qué no los medicamentos esenciales?

1

Bajo un concepto muy sencillo, se creó ColaLife: “Si Coca Cola puede ser omnipresente en los países en desarrollo ¿por qué no los medicamentos esenciales? “

ColaLife es una organización sin fines de lucro independiente, que aprovecha la red de distribución de Coca-Cola para hacer llegar medicamentos básicos a zonas remotas.

Simon Berry y su esposa Jane, son los creadores del “Kit Yamono”, que ayuda a prevenir la diarrea y la disentería en África a través de ingeniosos productos de uso doméstico. Un modelo en constante evolución que les permite ofrecer medicamentos a las zonas rurales distantes del continente.

04_22_13_colalife_kityamoyo_117 9-26-12_ColaLife29-26-12_ColaLife8553570395_b2b604e8e68550893102_4e96cda790 8551717918_b6a6cdf9348638747899_d63d083276

Vía Moo.

Anuncios