Gasolina Cubana: Packaging que engaña

“Cuban Gasoline” es un concepto producido por el equipo de diseño de Path, que ha usado en su diseño un envase no convencional y  se aprovecha del aumento de hombres que buscan experiencias únicas al beber.

Bacardi es una marca que en las últimas décadas se ha convertido en sinónimo de cócteles femeninos y mezclas unisex, lo que ha puesto patas arriba las convenciones de género en alcohol. Ha perdido su connotación únicamente masculina, por lo que se ha tratado de aprovechar la creciente demanda entre los hombres en busca de cócteles masculinos mediante el desarrollo de una propuesta única, la Gasolina cubana.

06_17_13_CubanGasoline_1

Un formato verdaderamente extraordinario y único con gran presencia que a su vez encarna el espíritu y la historia de la prohibición del acohol. El uso de la tipografía negrita y una paleta de colores limitada se inspirada en la imagen de las latas de gasolina americana de 1920. 06_17_13_CubanGasoline_2 06_17_13_CubanGasoline_3 06_17_13_CubanGasoline_4 06_17_13_CubanGasoline_5

Vía The Die Line.

Anuncios