La 8ª Maravilla del Mundo

Wen Hsu, de 58 años, es un irreductible vecino que mora en un desierto bloque de viviendas al Noreste de China, en espera de ser demolido para levantar un centro comercial. También es el responsable de lo que el periódico Austrian Times ha definido como “la 8ª maravilla del mundo”, una catarata congelada que cae grácilmente desde el séptimo piso hasta la calle formada al dejarseel grifo abierto.

hielo

El hombre vio cómo cada uno de sus vecinos fue abandonado la comunidad, a cambio de una baja indemnización. Pero llegó el frío invierno a la ciudad y ante el temor de que las tuberías de la casa pudieran congelarse y quedarse así sin agua corriente, el solitario vecino abrió el grifo del agua caliente el pasado mes de octubre y lo dejó correr.

Irónicamente, el resultado de su acción puede cambiar las tornas hacia su favor. Las imágenes de la espectacular catarata han dado la vuelta al mundo y ahora el ayuntamiento está presionando al promotor del centro comercial para que mejore su oferta y el proyecto pueda salir adelante.

ice2 ice33

Vía La Información.

Anuncios