De Milán a Tokio

El operador italiano Fastweb sorprendió a los usuarios del metro de Milán con esta acción destinada a promocionar sus servicios de fibra óptica y banda ancha.

Metro-Milan-Italie-Shibuya-Station-Tokyo-Fastweb-3-479x177

Transformaron por completo una estación del metro milanés para que los viajeros se viesen sumergidos en una réplica de la estación de Shibuya, Japón. La recrearon con todo lujo de detalles: desde la señalética, posters y publicidades en las paredes y vídeos en japonés, actores asiáticos, geishas en los andenes…

No sólo lograron sorprender a los transeúntes, sino que además consiguieron un recuerdo de la marca y el producto y una viralidad tremenda gracias a la recreación de una experiencia única.

Al final se desvelaba el misterio y se dejaban ver carteles en los que aparecía el siguiente slogan “¿Es tu línea así de veloz?“.

Captura de pantalla 2013-02-27 a las 15.27.26 Captura de pantalla 2013-02-27 a las 15.27.34 Captura de pantalla 2013-02-27 a las 15.27.50 LA STAZIONE MOSCOVA DELLA LINEA 2 TRASFORMATA IN UNA FERMATA DEL LA STAZIONE MOSCOVA DELLA LINEA 2 TRASFORMATA IN UNA FERMATA DELVía Creativos Sin Ideas.

Anuncios