Rediseño Nivea

Nivea, es hoy en día y desde su nacimiento en 1911 en Alemania, una marca de cuidados de la piel de de prestigio internacional. A partir de 1925 Nivea comienza la comercialización de las latas de crema hidratante, su producto estrella. Con un diseño de packaging muy marcado, y que se convirtió en como un icono de prestigio y calidad de la marca- Hasta la fecha, lo mantiene casi sin modificaciones.

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El rediseño consistía en la unificación de identidad corporativa, por lo que ahora los productos Nivea llevarán su sello y diseño distintivo, una similitud visual más presente. La lata Nivea fue la base del rediseño: se utiliza como un logotipo, que se refleja en los contornos redondeados de los nuevos embalajes y en los colores azul y blanco.  La colaboración entre el estudio de diseño Fuseproject y Nivea lograron también la reducción de los materiales y la simplificación de las etiquetas, un punto a favor a largo plazo, una logística bien pensada y eficiente.

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Vía Vemos que hacemos.

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