Big Brand Theory


c39e5f80126fa34b4d8fd60cf717ddc3

El diseñador Ewan Yap ha creado una serie de packaging experimental basándose en el principio que él mismo denomina como “Teoría de la gran marca”  el valor de una marca es directamente proporcional a la cantidad de información de la que puedes prescindir.

¿Dónde esta el límite para cada marca? ¿de cuanta información se puede llegar a prescindir?

fac0fb595f6f062e25b025816701be1e

f5d9bc88349273db65fe10c87fc388dd efc89bb7a1139879a0e6ccb966aacdd1 ebc2bd64fdda6eef8e375022a5e956a6 c198e8831d725f04ea9216cafc480b4b c69b70ee8feb9ff965fa9b66453271fa3202905fbc183994a15470b42d914f73 1824a7d896bab154c3b4056212794537 892a8c039083b338609a18d6c686e1ab 088c4d6254e6224cca95aa2e9c576381 66aa9a5c1dcb0d2bf0f3471932d86544 55a4baf70261e37bf8806ae55b2ce003 46be2cc4fbb89638521ee93452ca3881 20d197b137105202194e2209577ce7df 7ae6f287ede3e9eadfab13a3d91ec3c8 3f5ec7261867e480eb570d8dcd1ca5b704caa09e15f1ce5de0472d2989374304

 

Vía Creativos sin ideas.

Anuncios