Color del Año 2013: Pantone Esmeralda 17-5641

Estamos preparados para dar la bienvenida al 2013 y el que será el color del año: Pantone Esmeralda 17-5641.

01

Desde la antigüedad, este tono luminoso ha sido el color de la belleza y de la nueva vida en muchas culturas y religiones. También es el color del crecimiento, la evolución y la prosperidad, ningún otro color simboliza tanta renovación como el verde. Desde hace siglos, muchos países han escogido el verde para representar la curación y la unidad.

Como afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, “el multifacético color Esmeralda transmite un sentido de la transparencia, renovación y recuperación, algo muy importante en este mundo tan complejo”.

020403050607

Desde la antigüedad, este tono luminoso ha sido el color de la belleza y de la nueva vida en muchas culturas y religiones. También es el color del crecimiento, la evolución y la prosperidad, ningún otro color simboliza tanta renovación como el verde. Desde hace siglos, muchos países han escogido el verde para representar la curación y la unidad.

Como afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, “el multifacético color Esmeralda transmite un sentido de la transparencia, renovación y recuperación, algo muy importante en este mundo tan complejo”.

Anuncios