Roger Federer 287

 

 

 

El 16 de julio de 2012, Roger Federer superó el récord de Pete Sampras en el mayor número de semanas como el mejor tenista en la clasificación mundial. Con su semana 287 como el número 1 del mundo,  se consolidó aún más en su posición como el mejor de todos los tiempos.

Para conmemorar esta ocasión, el diseñador Darrin Crescenzi ha trabajado junto con equipo de tenis Nike en una serie de edición limitada del calzado Nike Zoom Vapor Tour 9, limitado a 287 pares (uno para cada semana en la cima de la clasificación). Aquí os mostramos algunas de las imágenes creadas, un logo personalizado ambigrama, patrón y embalajes especiales (inspirados en las traseras de las barajas de cartas ) en honor al logro.

Dentro de la caja hay una nota firmada por Roger, que dice: “Este par de edición limitada de Nike Zoom Vapor RF287 celebra un hito que representa mucho para mí por muchas razones. Sabiendo todo lo que conlleva la posición número 1 en el tenis masculino – por primera vez, el más largo de la historia – con respeto y honor, sigo “.


 

Anuncios