Mangas de botellas de vino

El estudio Stranger  & Stranger se ha unido con el enólogo Truett Hurst y los supermercados Safeway  para lanzar una iniciativa en el mundo de los vinos, dispuestos a cambiar el aspecto de los estantes de nuestros vinos.

Stranger & Stranger identificó varias huecos en el mercado vinícola, que tradujo en oportunidades de compra. Así, han desarrollado una manga  para las botellas para atraer a un posible comprador.

Kevin Shaw, fundador y director creativo de Stranger explica el proceso: “La idea surgió a partir de nuestro propio paquete No.13. Creamos marcas en un formato de envase que se destaca del resto y agrega valor, interés y oportunidad de regalar. La manga que recubre la botella supera en espacio gráfico a una pequeña etiqueta en la espalda de la botella y eso lo aprovechamos. ¡Todo el mundo quiere coger y leer estos paquetes“.


Las mejores ideas son las más simples y este embalaje da a las botellas un aspecto llamativo y muy individual.

 

Anuncios