Campaña NYC Visit

La primera campaña global de comunicación que incluye publicidad en televisión, prensa, medios online y en exteriores en diferentes países ayudará a lograr el objetivo del Alcalde Michael R. Bloomberg de alcanzar los 50 millones de turistas para 2015 en la cada vez más competitiva industria del turismo.

El Alcalde Michael R. Bloomberg anunció la primera fase de la primera campaña en la historia de comunicación global para promover la ciudad de Nueva York: “Esto es Nueva York”. La campaña integrada multilingüe incluye publicidad en televisión, prensa, medios online y exteriores en diez países de 4 continentes. Esta campaña, con un gasto de 30 millones de Dólares, asegurará que la ciudad de Nueva York se promocione fuertemente a nivel mundial en la cada vez más competitiva industria del turismo. 

España, uno de los países que más están creciendo con una llegada a Nueva York de 256.000 turistas en 2006 (un 25% más que en 2005) es uno de los mercados prioritarios en esta campaña.

La pieza central de la campaña es un innovador spot de televisión que utiliza iconos de los cinco distritos de la ciudad como el Estadio de los Yankees, Times Square, Coney Island, el Ferry de Staten Island y el Unisphere. El spot con versiones de 30 y 60 segundos capta la energía, emoción y felicidad de un viaje a la ciudad. El spot estará en las televisiones de España, Irlanda, Francia y Reino Unido.

En prensa y en exteriores resaltan los diferentes segmentos que te hacen experimentar la ciudad de Nueva York, desde las compras y la moda hasta el ocio y la gastronomía. Esta campaña se verá en las paradas de autobuses de las principales ciudades españolas con más de 4.600 caras, así como en otros países tales como Reino Unido, Brasil, Portugal, Irlanda e Italia.

En España la campaña también incluye inserciones en los principales portales de Internet y prensa online, dando un mayor alcance y fomentando la promoción de la ciudad en este mercado.

El logo de la campaña está diseñado por Wolff Olins, y la parte gráfica por Bartle Bogle Hegarty (BBH).

Puedes visitar también la página web.

Anuncios